photo yop.jpg photo Nous.jpg

miércoles, 19 de junio de 2013

¡Feliz Cumpleaños, Noustaja!

¡Sí!, porque hoy es tu cumpleaños mereces unos de esos textos largos y mamones que sólo puedes recibir de tus amigas.
Quizás cuántos mensajes debes estar recibiendo a través de Facebook o Twitter. Sin embargo, yo opto por un medio más humilde, poco rebuscado, quizás olvidado, pero nunca obsoleto.

Has sido una de mis grandes amigas de todos los tiempo y sabes que es así. Estuviste en mis momentos más difíciles, cuando mi familia se hizo invisible, cuando mis amigos se desvanecieron, cuando mis amores se extiguieron...ahí, tú estabas.

Es imposible olvidar los dibujos que te he hecho, las cochinadas que comimos, las tonteras que hemos dicho, los insultos con los que nos tratamos algunas veces, los regaloneos nocturnos y tertulias de esas en las que te quedas conversando toda la noche acompañadas de un vaso con licor o simplemente un té.

Adoro saber que compartimos un sueño, literalmente un sueño de los que se ven cuando uno duerme. Así de loca es nuestra amistad, hasta en el mundo onírico nos topamos. Cosas como estas sólo contigo puedo atesorar y espero tener varias más a lo largo de los años.

¿Sabes? He pensado en que puede haber alguna vez en que nos peleemos de verdad y será feo, pero tengo la fe tan en lo alto y una confianza tan plena en ti que a pesar de los altos y bajos sabremos volver a ser las hermanas-no-hermanas que hemos sido hasta ahora.

Espero poder ser tu almohada de lágrimas en las malas y tu dulce chocolate para alegrarte.

Te amo y las palabras no alcanzan para agradecerte todo lo que has hecho por mi y todo lo que te quiero.

Feliz cumpleaños, de seguro iré a verte y ojalá me puedas recibir sin problemas. ¡Nos vemos!



Atentamente,


Himeko.-

1 comentario:

  1. Si tuviera 3 caballos y un predio más grande que el predio de mi eventual vecino, las invitaría a cabalgar en luna llena. ¿Saben lo mucho que llega a brillar la luna?

    Una vez, a las faldas de un cerro junto a un lago en el sur, me tocó una luna tan brillante como un ejército de faroles ebrios (¡súper prendidos!), ¿se imaginan?

    Ese momento quiero regalarles.

    ResponderEliminar