photo yop.jpg photo Nous.jpg

viernes, 26 de julio de 2013

Ristar para Consola SEGA


Juego: Ristar, más conocido como Ristar the Shooting Star.
Plataforma: Sega Game Gear.
Marca: SEGA.
Año: 1995.
Horas de juego aproximado: 5 horas.
Récord de Himeko: 4 horas con 4 minutos (modo Normal) - 29/07/2013.

¡Buenas, chic@s!

Cuando era pequeña solía jugar en PC este juego. Siempre quise probarlo en la consola SEGA, pero en el 2000 y en estos tiempos, sólo me es posible jugarlo con emulador descargado de internet.

Si desean descargar el emulador pinchen aquí. Para descargar el juego, hagan click aquí.

Era uno de esos juegos que me enervaban y me dejaba pegada a la pantalla por horas (no sé cómo pudo haber sido mi vida sin juegos).

Llevaba semanas intentando recordar el nombre y hace un par de días lo volví a descargar y a jugar, después de una larga búsqueda por distintas páginas. Y no comprendo cómo me costaba tanto pasar las etapas, se nota que la vejez y mi simplificación se hacen ver.
¿Acaso a ustedes no les pasaba que se metían de tal manera en un juego que se sentían parte de él o el mismo personaje principal? Yo era de esas niñas que no podía separar el mundo real con el del juego como lo hacía mi hermano mayor. Él, hoy en día, es un gamer más. Un gamer pro.

No tengo mucho que decir del juego, es simple, de colores cálidos, "para niños" como diría mi hermano, pero la trama es, particularmente, muy adorable y entretenida. Es un juego que fácilmente se pasa en un día o en un par de horas. Yo no he podido pasarlo aún, ya que le di la chance a mi hermano menor para que pasara una etapa y me hizo perder todos los continues, así que gracias, SÍ A TI, gracias, porque tendré que volver a jugarlo y ni siquiera pude guardar.

A continuación unos de mis momentos:




Himeko.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario